Friday, July 31, 2009

Turn up the brightness!

 It's easy to forget the fact that life is more fun when you wear bright colors, until you wear bright colors. Then you think, "Oh, this is fun. I need to do this more often!" 
So this weekend, I recommend  that you 
bust out with some brightness on your bad self!

It seems Hillary agrees! These cool clapping 
Hillary's come from all the way from
Hillary's village!

2 comments:

Anonymous said...

NO ES POR BUENOS QUE ANDAMOS CON DIOS A CUESTAS…, y penando Infiernos!.

… Quien está libre de deudas y pecados…, o sólo penando pequeños errores normales, (por jóvenes), pobres o austeros, no piensan nunca, o se acuerdan de “Dios”, (que está aún lejano a sus conciencias)

…, y gozan de inteligencia clara, sana naturaleza y alegría de vivir, distantes y ausentes de ese símbolo fálico y sádico del crucifijo, (que tanto lo gozan los masoquistas y demas perversos).

… Mas conforme vamos creciendo y metiéndonos
“en camisas de once varas”…, por cuestiones de deudas, negocios y amores, y andar con los “intocables”, (quien no debiéramos), comenzamos a sufrir el peso de la “Cruz”, compuesta por morosidades, deudas y errores
…, y no nos queda más remedio que penar semejante “Mamotreto”…, y no voy a entrar en detalles, para no herir susceptibilidades…, tanto moral, como intelectual

…, pues “Dios” es entidad penal y no propia de la salud, la santidad o la inocencia, sino de la culpabilidad,
y un “círculo vicioso” y tortuoso para el cerebro,
(por lo absurdo de sus definiciones y aseveraciones)

…, y andar cerca de la Iglesia y con “Dios” a cuestas es señal de culpabilidad y no de inocencia…, pero ni modo, pues no hay otra opción…, ni posible escape.
Alfonso Játiva Gómez

Paintress Gretchen said...

Ah, O.K.!